«Sin recetas» conversatorio de Angélica González Ocampo

angelica campo

El miércoles 7 de julio a las 13:30 horas la Tec. Angélica González Ocampo, desde México, ofrecerá el conversatorio «Sin recetas». La actividad se realiza en el marco del PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS.

El conversatorio se transmitirá por YouTube, en el siguiente enlace https://youtu.be/4CCjffw34gw

Sobre la disertante
Angélica González Ocampo es Fundadora y Coordinadora de Grandes Emprendedores «Minoría Activa de Personas Mayores» en la Ciudad de México (10 Años). Servidora en el Instituto de Envejecimiento Digno en la Ciudad de México.
Cuenta con 20 Años de experiencia con personas mayores y 25 en trabajo con comunidad. Profesional Tec. en Atención a Adultos Mayores y  Lic. Gerontología en proceso.
Diplomado Cultura del Envejecimiento con Énfasis en Participación (UNAM)
Diplomado Prácticas Educativas para Personas Mayores de la Universidad Pedagógica Nacional. Diplomado Envejecimiento Exitoso Nivel Básico, Medio y Avanzado (CIESTGE UNAM) Diplomado Redes Sociales y Valores Democráticos (SEDESO)

Certificación Atención Integral a Adultos Mayores (Tecnológico de Monterrey)
Diplomado Gerontología y Nutrición para el Adulto Mayor (Issste y Escuela Dietética de Nutrición).
Seminarios a la par con «Grandes Emprendedores» en la Escuela Nacional de Trabajo Social UNAM y en la «Asociación Mexicana del Deporte».
Formación en Proceso «Psicoanálisis en la vejez» Clínica Psicoanalítica Ludens así como miembro activo de la Red De Adultos Mayores a Nivel Nacional Redam (Redam)

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Actividad Física y Deporte para Adultos y Ancianos, A.C. miembro activo de «Fundación Derechos Humanos a Nivel Internacional» Coeditores, Socios y Corresponsales de la «Revista Geronte».
Conductora de «La Tarambana Latinoamericana».

Sobre el Ciclo
Desde el PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» de la Cátedra Psicología del Desarrollo III del Profesorado y Licenciatura en Psicología de la FHAyCS, proponemos habilitar espacios de intercambios a partir de conversatorios abiertos a la comunidad educativa. La posibilidad de encuentros para conversar sobre temáticas actuales, permite ir de-construyendo paradigmas simplistas, binaristas, deterministas y deficitarios.

Como profesionales y futuros profesionales, debemos estar dispuestos a trabajar firmemente en recuperar, visibilizar, construir lugares valorados para todas las personas. Pensando en una sociedad sin edades y barreras. En una sociedad que ejerza los derechos.

Equipo organizador
Celia Giusti, Paula Hintermeister, Vanesa Parisi, Ubaldino Emmanuel Zapata, German Croci, Agustina Kloster, María Laura Martínez, Miriam Roxana Stahler.

:: Fuente: PECAT «Conversatorios Interdisciplinares e Intergeneracionales» FHAyCS UADER