Jornada Intercambios en Salud Mental Comunitaria

intercambios 1

El martes 26 de octubre, bajo modalidad virtual, se desarrollará la Jornada Intercambios en Salud Mental Comunitaria: «Intervenciones en Territorio, otros Dispositivos de Inserción posibles para Trabajadores de Salud Mental».  La convocatoria es a las 19:00 horas, y tiene como objetivo promover la inserción de estudiantes y graduadxs en Dispositivos de Intervención Comunitaria. Actividad gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

Desde el Área Graduados de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, se organizó una  mesa de exposición a diferentes instituciones, organizaciones y actores que conformen la Red por los Derechos de las Personas en Situación de Calle. La iniciativa pretende visibilizar  los Dispositivos de Intervención Comunitaria donde estudiantes y graduadxs pueden encontrar espacios de inserción profesional.

Entre los objetivos señalados por el equipo organizador se encuentran: «Promover la participación de estudiantes y graduadxs que puedan pensar inserciones en Dispositivos de Intervención Comunitaria, Problematizar sobre las Personas en Situación de Calle desde una perspectivas de Derecho, divulgando y promoviendo el saber-hacer de las organizaciones intervinientes, y Fomentar encuentros académicos que pongan de manifiesto la necesidad de formar profesionales comprometidos con la problemática de Situación de Calle».

Fecha: Martes, 26 de octubre a las 19:00
Inscripción: bit.ly/InscripcionIntercambioSaludMental
Link a la reunión: https://meet.google.com/opc-bhzq-cxd

Fuente: Area Graduadxs Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER