Seminario de Posgrado «Historia de la educación inicial»

Imagen FHAyCS

Se llevará a cabo el seminario de posgrado denominado «Historia de la Educación Inicial» acreditable a la carrera de Especialización en Educación Inicial que dicta la FHAyCS. El mismo estará a cargo de la Dra. María del Pilar López y comenzará de manera virtual el viernes 2 de junio.

Este seminario tiene como propósito aportar al estudio de la educación inicial como hecho social, histórico y político. En este sentido, la comprensión desde una perspectiva procesual del funcionamiento de las instituciones que, en nuestra historia educativa, conformaron la educación inicial e infantil, se constituyen en conocimientos/ saberes relevantes para la formación de posgrado en la medida que esta perspectiva contribuye a desnaturalizar su formación, desarrollo y crisis en tanto propicia una visión compleja de su devenir.
La propuesta está dirigida a docentes y profesionales de distintas disciplinas que trabajen en vinculación con las instituciones de educación inicial.

Carga horaria
40 horas reloj

2, 3 y 9, 10 de junio y 23 y 24 de julio.
Horario: Viernes de 18 a 21 y sábados de 9 a 12hs

Arancel

Docentes y Graduados/as de la FHAyCS: $ 10.000
Inscripción: $5000
2 Cuotas: $2.500

Participantes externos: $12.000
Inscripción: $5000
2 Cuotas: $3500

Para confirmar el cupo en el seminario y obtener acceso al aula virtual deberá abonarse la inscripción antes del jueves 1/6.

Datos para abonar:

CUIT: 30715319663
RAZÓN SOCIAL:ASOCIACION COOPERADORA DE LA FHAYCS
NÚMERO CUENTA: 001009197200
CBU: 3860001003000091972005
ALIAS: POSGRADO.FHAYCS

Enviar comprobante de transferencia o depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

-Nombre y apellido
-Nombre del seminario