Prórroga para la convocatoria de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión

incentivo ext uader

Hasta el 30 de junio se podrán postular estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de UADER, para obtener un aporte económico destinado a desarrollar un plan de trabajo en programas o proyectos extensionistas.

Tras el propósito de promover un mayor involucramiento de la comunidad universitaria en las diferentes acciones territoriales que se realizan con asiduidad, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pone en vigencia la Convocatoria de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión, aprobado mediante Resolución CS Nº081-23.

Se trata de un sistema de becas que posibilita la capacitación en programas y proyectos de vinculación, cooperación e integración con la comunidad.

En el marco de la citada resolución y contemplada en la Ordenanza CS Nº052/15, esta convocatoria está abierta a estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de la Universidad, quienes podrán postularse para obtener un incentivo económico destinado al desarrollo de un plan de trabajo dentro de iniciativas extensionistas vigentes en las facultades.

El período de postulación se extendió hasta el 30 de junio.

LEER | DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

Requisitos

Presentar un juego en formato papel con nota de elevación dirigida a la Secretaría de Extensión de la Facultad de UADER a la cual pertenezca la persona aspirante, de la siguiente documentación:

ANEXO II: FORMULARIO IMPRESO Y FIRMADO.
ANEXO III: PLAN DE TRABAJO (acordado con la Secretaría de Extensión de la Facultad).
- CV RESUMIDO DE LA PERSONA ASPIRANTE.

Enviar lo anterior en formato digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aporte

Las personas que resulten seleccionadas accederán a la suma de $20 mil pesos en concepto de Incentivo a la Participación en Actividades de Extensión, entregado por única vez como beneficio de carácter personal e intransferible de los y las aspirantes.

Consultas: Departamento Proyectos (Secretaría de Integración y Cooperación) | Anexo Rectorado (Soler 2064, Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 0343 4207907 - 154 676200.

:: Secretaría de Integración y Cooperación UADER