Preinscripción a cursos y talleres de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»

carminio 22

La Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER informa que está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 para sus propuestas destinadas a niños, niñas y jóvenes, de 6 a 21 años de edad. El período de preinscripción finaliza el 26 de noviembre de 2021.

Las propuestas
La preinscripción está abierta en turno vespertino y matutino, para cursos de 1er año de Formación vocacional de 9 a 21 años en: Violonchelo, Canto, Flauta Traversa, Arpa, Viola, Piano, Clarinete, Trombón, Charango, Saxofón, Trompeta, Contrabajo, Guitarra, Acordeón y Violín.
Además a los Talleres infantiles de 6, 7 y 8 años, Taller de Danza Contemporánea de 6 a 13 años y Taller de Teatro Infantil de 8 a 13 años.

La preinscripción
El proceso de preinscripción es de manera online completando un formulario.

Una vez que se completa dicho formulario, desde la institución se comunicarán para informar la fecha y horario para efectivizar la inscripción, presentando la documentación requerida.

Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»
Italia 61, Paraná