Muestra anual de los talleres de especialidades artísticas

whatsapp image 2021 11 25 at 11.11.22

El próximo jueves 2 de diciembre de 18:30 a 20:30 hs en el patio cubierto de la Escuela Normal «José María Torres», se llevará adelante la muestra anual de los talleres para adultos, la misma consiste en una presentación de trabajos realizados durante todo un año de trabajo bimodal, virtual y presencial en los talleres.

El objetivo es mostrar la producción anual, mostrar las especificidades de cada taller artístico y visual, un espacio de encuentro donde se conocen los participantes de los talleres ya que estos se realizan en distintos días y con distintos horarios. Los alumnos conocen lo que hacen en otros talleres y de este modo van generando vínculos que contribuyen a fortalecer el trabajo y las producciones.

Un total de 15 Talleres de adultos se dictan en la escuela. Entre los mismos se encuentran Taller de Caricaturas, Cerámica Artesanal e Industrial, Dibujo, Figura Humana en Cerámica y Escultura, Figura Humana en Dibujo y Pintura, Fotografía II, Fotografía I, Mural Pictórico, Historietas, Organización Visual, Lab. de Color e Historia del Arte, Serigrafía, Talla en Madera.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS Uader