Instersticios «Cápsula: Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez»

principal 1024x440
Las Escuelas de la FHAyCS, en articulación con el Programa de Adulteces y Vejeces, asumen el desarrollo de acciones y propuestas educativas durante el mes de junio en pos de la promoción del buen trato a las personas mayores, con el criterio de crear lazos con las comunidades educativas y en pos de establecer acciones concretas de visibilización y concientización en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez.
«Este intersticio, nos convoca y habilita a reflexionar sobre las miradas que construyen representaciones que niegan y acallan las vejeces deseosas, revolucionarias y desafiantes».

Invitamos a recorrer esta nueva Cápsula de «Instersticios» Acceder