La Escuela Almafuerte recibió al Instituto Becario de la Provincia

El lunes 27 de marzo la comunidad educativa de la Escuela Normal Rural «Almafuerte» recibió a representantes del Instituto Autárquico Becario de la Provincia (Inaubepro).

En la jornada se hizo entrega de Becas de Transporte Escolar, se brindó un Taller de orientación vocacional y se realizó una reunión informativa con padres de los alumnos de la Escuela Almafuerte.

pjimage

El Secretario de Escuelas Lic. Daniel Richar junto a la Directora Ejecutiva del Instituto Dra. Mayda Rosana Cresto y Subdirectora Ejecutiva Tec. Claudia Gieco manifestaron su compromiso de seguir apoyando las necesidades en materia de transporte a través de los diferentes programas del Instituto.

radio Almafuerte
En el cierre de las actividades, las autoridades de Inaubepro mantuvieron un extenso diálogo en una entrevista realizada por los alumnos de Radio Almafuerte FM 88.1

:: Secretaría de Escuelas FHAyCS|UADER