Seminario-Taller de poesía visual, libro de artista y arte correo

El próximo jueves 7 de septiembre en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» se desarrollará este seminario taller que no requiere de inscripción previa.

21151369 10213255820206555 7229460735640653424 n

En este espacio se realizará un recorrido histórico sobre este tipo de prácticas, proponiendo diferentes pautas para que los asistentes puedan lograr una producción personal. Se abordarán propuestas tanto de orden gráfico bidimensional, como también en la tridimensión o en el espacio urbano. La incidencia en la poesía visual de las nuevas tecnologías como proyecciones multimedia, interactividad, realidad virtual.

Lugar: Escuela De Artes Visuales – FHAyCS, Laprida 331, Paraná (Entre Ríos).

Cronograma: Jueves de Septiembre, Octubre y Noviembre, desde las 18:10 horas, en el SUM de la Escuela de Artes Visuales.

Organiza: Cátedra de Crítica del Arte.

Docentes a cargo: Lic. Hugo Masoero - Prof. Mariángeles Metivié.

Auxiliares docentes: Carlos Saigg Reffino y Erika Götte.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER