destacadas web fhaycs 

En el marco del Día Mundial por la Salud de la Voz, se desarrollará una clase abierta sobre higiene vocal. Será el lunes 28 de abril a las 14:00 horas, en el Aula Teórica 1er piso, de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

img 1577 auditorio walter heinze

Se presenta la obra de teatro Somniloquios, este viernes 25 de abril a las 20, en el auditorio Walter Heinze de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61, Paraná).

portadamusicacarminio

Se trata de una producción de docentes y estudiantes de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» perteneciente a la FHAyCS. El propósito es mostrar producciones artísticas de músicos relacionados a dicha casa de estudio.

img 0339

Del 19 al 30 de abril, las ciudades de Santa Fe y Paraná serán el epicentro del teatro, la literatura y el pensamiento shakesperiano con el Encuentro Shakespeare del Litoral 2025.

cabarcosh

El reconocido contrabajista Horacio Cabarcos dictará una clase magistral, donde abordará técnicas específicas del contrabajo en el tango. Tendrá lugar el miércoles 9 de Abril de 14:00 a 16:30 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», calle Italia 61.

Página 1 de 9

2025 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales