san06171

Se presentaron el Dúo RMS y la agrupación Céfiro en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Caminio», ante una importante convocatoria de público, el viernes 28 de junio por la noche.

orquesta camara julio 2

El próximo viernes 5 de julio, a las 19:00 horas y en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio»; se llevará a cabo un concierto organizado por la Orquesta de Cámara y las cátedras de Práctica Orquestal, Canto y Repertorio, de las carreras en Canto Lírico de la FHAyCS de la Uader.

whatsapp image 2024 06 28 at 17.17.26

El Jueves 4 de julio a las 18:00 horas en la Escuela de Música Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» comienza el taller denominado: «Banda de Sikuris». Un acercamiento a la música de los andes desde la interpretación del sikus; a cargo de los profesores Nicolas Faes Micheloud y Alfredo Arce. Es una actividad no arancelada, abierta al público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

piano winter bruno zanetti 1

El viernes 5 de julio a las 17:00 horas, estudiantes de la Cátedra de Piano de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», ofrecerán un concierto de invierno. Tendrá lugar en la Escuela de Música, Italia 61.

conciertoguitarra con ism

El próximo jueves 4 de julio a las 18:30 horas se llevará a cabo un recital a cargo de estudiantes de la cátedra de guitarra del nivel superior de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Entrada libre y gratuita.

conccuerdasjulio

La Orquesta de Cuerdas de Nivel Medio de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» junto a la Orquesta de cuerdas de la Escuela Suzuki del Paraná ofrecerán un concierto el miércoles 3 de julio a las 20:30, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61.

teatropna1

Luego de cuatro jornadas desarrolladas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» finalizó una nueva edición del Ciclo de Teatro Universitario organizado por las cátedras de Actuación I, II y III del Profesorado de Teatro de sede Paraná de la FHAyCS.

céfiro dúo rms
El Ciclo «Escuela Abierta» presenta Céfiro + Dúo RMS. Será el viernes 28 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61. Entrada: contribución voluntaria con la cooperadora. Organiza: Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Página 1 de 2