Inscripciones abiertas para cursos 2023 del Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná

314050559 597494472380488 886628232220855097 n

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) Sede Paraná tiene abierta la inscripción en Sede Paraná para los Cursos de Lenguas que comenzarán a dictarse el 6 de marzo de 2023. Los cursos están destinados a jóvenes, adultos y público en general.

Para inscribirse deberán:

- Seguir el paso a paso. En el apartado encontrarán los auto test de nivelación para que puedan inscribirse en el nivel que le corresponda. Luego completar el formulario con los datos personales y elegir la opción del curso y nivel que corresponda.
*Importante, no abonar matrícula ni cuota 2023, hasta que le llegue el mail de confirmación
de coordinación CILEN. Esta acción se concretará en febrero- marzo.

Presentamos el detalle de los CURSOS 2023: cursos anuales, cuatrimestrales, presenciales y virtuales, con certificación, específicos y de lengua cultura, que se vienen dictando en el CILEN. Elegí el tuyo y estudia idiomas en la modalidad que prefieras.
Alemán, inglés, francés, italiano, portugués, chino mandarín, LSA, braille, guaraní. Cursos anuales, cuatrimestrales, presenciales o virtuales.
Encontrarás toda la información aquí

Consultas a través de las redes sociales del CILEN:
Instagram: @cilen.fhaycs.uader
Facebook: Centro Intercultural de Lenguas
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Centro Intercultural de Lenguas Sede Paraná FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales