Convocatoria BECAS CILEN para cursos específicos de inglés

becas cilen

El Centro Intercultural de Lenguas, CILEN, sede Paraná, pone a disposición de la comunidad educativa de la FHAyCS:  estudiantes, docentes e investigadores/as  cursos intensivos  para el afianzamiento de las habilidades lingüísticas de inglés.

La convocatoria está abierta a todas las carreras de la FHAyCS

• Lectocomprensión
  • Conversación
  • Comprensión auditiva

Las mismas son convocadas regularmente por el CILEN, FHAyCS sede Paraná, como un espacio de consolidación y de desarrollo personal y/o profesional de los actores que conforman nuestra casa de estudios.

En esta ocasión la convocatoria de postulaciones para las  BECAS CILEN, están orientadas para  los Cursos específicos bimestrales de inglés 100 % online, para estudiantes, decentes e investigadores/as de  las carreras de la FHAyCS.

El período de inscripción comienza el 07 de agosto y se extenderá hasta el 13 agosto de 2023.

¿Quiénes pueden postularse?

• Estudiantes regulares de cualquier carrera de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y que estén cursando al momento de la inscripción con el 60 % de materias aprobadas.
  • Profesores, en actividad, a cargo  horas  cátedras en  cualquier carrera de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.
  • Investigadores/as, de grupos de estudios de la FHAyCS y/u otras líneas de investigación de nuestra casa de estudios.

Cantidad de Becas CILEN
Las Becas tienen una duración del equivalente al cursado propuesto en cada instancia de convocatoria y renovables en cada calendario académico.

En esta oportunidad se ofrecerán 15 becas de estudio,  para los cursos bimestrales Intensivos de Inglés 100% online que se dictarán en agosto y septiembre de 2023, en los siguientes días y horarios:

- Lectocomprensión (clase en vivo: Lunes 19:30 hs)
- Conversación (clase en vivo: Martes de 17:00 hs)
- Comprensión auditiva.  (Clase en vivo:  Martes 18:00 hs)

Incompatibilidades
Las becas son incompatibles con otros beneficios otorgados por entidades educativas y/o del Estado.

Fechas y Lugar de Inscripción
Se encontrará habilitada, a partir de este momento hasta el 13 de agosto a través del formulario de inscripción: https://forms.gle/5ZJG4Co6jLkn3nj57

Evaluación y asignación de la Beca; a cargo del equipo coordinador del CILEN, sede Paraná y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHAyCS

• Los estudiantes AVANZADOS, con el 60% de materia aprobadas en sus carreras deberán haber aprobado materias cuatrimestrales o al menos 3 (tres) materias anuales durante el año 2022 y condición de alumno regular en materias del 2023.
  • Investigadores e investigadoras, deberán ser docentes de la FHAyCS, además de   contar y acreditar avances en el campo del desarrollo profesional científico en el presente y/o ser integrante de los grupos de estudios de nuestra facultad en el presente 2023
  • Las becas se asignarán de acuerdo a los criterios establecidos, teniendo en cuenta la equidad, de género, en la distribución de carreras participantes y la inclusión de los grupos definidos anteriormente. En el caso de los estudiantes, se analizará el promedio general del analítico de la carrera en curso.

Publicación de resultados:  El día 14 de agosto en la página web de la FHAyCS.

Consúltanos: en Instagram | @cilen.fhaycs.uader