Se realizará un café literario en el CILEN Sede Paraná

whatsapp image 2024 05 02 at 10.14.13 am

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná, invita al «Café Literario: Reading gives you wings - Coffee and Books». Será el lunes 6 de mayo a las 18:45 horas en Cura Alvarez 774, Paraná. La actividad se desarrollará en inglés y español.
 En el marco de las conmemoraciones del 23 de abril, «Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor»;  conmemoración de la muerte de los escritores como William Shakespeare, Miguel de Cervantes, entre otros, se propone este espacio cultural desde los cursos de Inglés del CILEN Sede Paraná, que buscará crear un espacio de intercambio dinámico y enriquecedor, donde los participantes puedan sumergirse en la literatura y la cultura de cuatro destacados autores de habla inglesa, realizando una introducción sobre William Shakespeare para adentrarnos en el debate de las obras de Virginia Woolf, Edgar Allan Poe, Jane Austen, Ernest Hemingway.

El Café Literario Interactivo ofrecerá una oportunidad única y diferente para explorar las obras de algunos de los autores más influyentes de la literatura de habla inglesa en un entorno acogedor y estimulante.

A través de una combinación de actividades interactivas, charlas, lecturas dramatizadas y discusiones, se busca fomentar el valor de la literatura como práctica cultural entre los asistentes.

Se espera que este evento inspire a los participantes a descubrir nuevas perspectivas y a profundizar su aprecio por la riqueza cultural y literaria del idioma inglés.

Profesoras a cargo: Antonella Alem; Nancy Burgos, Belén Castelucci, Valeria Pérez.

:: Fuente: Centro Intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná FHAyCS UADER