Las Cátedras de Canto Lírico y Canto Popular protagonizarán un concierto junto a la Orquesta de Cámara

concierto 1

El jueves 6 de julio a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto de cierre del cuatrimestre, en el Auditorio «Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

La actividad tendrá como protagonistas a estudiantes de Canto Lírico y Canto Popular, junto a la Orquesta de Cámara integrada por docentes y estudiantes de las carreras de instrumentos de cuerdas, al pianista acompañante Javier Belloni y al guitarrista Cesar Farías. Es gratuita y abierta al público en general. No requiere inscripción previa.

La organización está a cargo de la Orquesta de Cámara, las carreras de Canto Lírico y Canto Popular, y la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER