Se desarrollará la Feria Intercultural FHAyCS

feria intercultural 1

El jueves 24 de agosto, a partir de las 16:00, tendrá lugar la Feria Intercultural de la FHAyCS en el sector peatonal de la Plaza de 1º de  Mayo. Contará con intervenciones artísticas, musicales, de artes visuales y literatura También habrá gastronomía, feria de libros y postas interactivas en distintos idiomas (Italiano, Portugués, Francés e Inglés). Es una actividad gratuita destinada a la comunidad FHAyCS y al público en general. No requiere inscripción previa.

La Feria Intercultural es organizada por la Coordinación de Bibliotecas y el Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos y representantes de los Consejos de Carrera de Artes Visuales , Música, Inglés, Lenguas Romances, y de Lengua y Literatura.

Cronograma: jueves 24 de agosto

16:00 Apertura con las carreras de Música (canto lírico de Italiano, Francés, Portugués e Inglés) con pintura en vivo a cargo de estudiantes de la carrera de Artes visuales.

17:00 Actividades simultáneas de recreación, lúdicas, interacciones con la comunidad, charlas formativas de las carreras y audiovisuales temáticos. (Inglés, Portugués, Francés e Italiano)

19:30 Cierre a cargo de estudiantes y docentes con música y danzas de folclore nacional.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Área Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos