Sede Uruguay: Rudi Flores dictará un seminario sobre música del Litoral desde la guitarra

rudyflores

La Escuela de Música «Celia Torra» dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Sede Concepción del Uruguay invitan a alumnos, docentes y público en general a participar del seminario «La música del Litoral argentino desde la guitarra» a realizarse el martes 28 de agosto en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi» a las 20:00 Hs.

Será dictado por Rudi Flores, destacado compositor y guitarrista de música litoraleña, originario de la provincia de Corrientes (Argentina), quién ha integrado bandas junto a su padre Avelino Flores (bandoneón) y su hermano Nini Flores, ambos músicos distinguidos en la música del Litoral, y ha recorrido escenarios de todo el mundo con distintos formatos. En la actualidad se presenta en trío y también con su grupo «Las guitarras correntinas».

Aranceles: Alumnos y Docentes de la Escuela $150 y Público en general $200

Las Inscripciones se realizan en la Escuela de Música (Estrada y 25 de Mayo, C. del Uruguay) de 9:30 a 11:30 Hs. y de 18 a 20:30 Hs. o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.