Se seleccionaron las obras ganadoras del concurso de fotografías «Las pasiones de Freud»

El jueves 30 de agosto en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» se reunió el jurado para seleccionar las obras ganadoras del concurso de fotografías «Las pasiones de Freud». El jurado, conformado por la Lic. Cristina Gerhold, la Lic. Zulma Fernández y el Lic. Hugo Masoero, determinaron los siguientes ganadores.

1º premio: seudónimo Berenice (Berenise Fernández)
2º premio: seudónimo Marieta (Agueda Rikert)
3º premio: seudónimo Kaprigio (Karen Yael González)
1º Mención especial del jurado: seudónimo Trasbarrote (Maximiliano Razzetto, Emmanuel Sosa, Sebastián Laureiro)
2º Mención especial del jurado: seudónimo Mar (Viviana Haberkorn)

El jueves 6 de septiembre será la entrega de premios a las 17:30, en la Escuela de Artes Visuales. Las obras estarán expuestas hasta el viernes 7 de septiembre en dicha Escuela.