Ciclo «Territorio de Teatro»

img 5009

El 17 de agosto a las 20:30 horas se presenta en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Teatro del Bardo con «Plan B o la deconstrucción del artefacto».

Plan B o la deconstrucción del artefacto es el nombre de la obra con la que Teatro del Bardo celebra sus 20 años. La obra, de marcado corte brechtiano, mostrará más que una historia: mostrará cómo la historia es mostrada. En un espacio vacío, actores, actrices y músicos cargando sólo valijas e instrumentos vendrán a contar una antigua fábula que se actualiza permanentemente. El cuento eterno de la explotación del hombre por el hombre.

Ficha Técnica

Actúan: Gabriela Trevisani, Nadia Grandón, Juan Kohner, Andrés Main, Marisa Grassi, Ana Marina Romero, Tovio Velozo, Sebastián Boscarol, Verónica Petean y Pedro Peterson.

Coreografías: Ana Marina Romero

Máscaras: Tovio Velozo

Dirección Musical: Andrés Maín

Vestuario: Laly Mainardi y Sastrería Municipal

Fotos: Juan Martín Casalla y Julián villarraza

Asistente de Dirección: Walter Arosteguy

Dramaturgia y Dirección: Valeria Folini.

Producción: Teatro del Bardo

Organiza: Coordinación de Actividades Artísticas del Auditorio «Prof. Walter Heinze».

Bono Contribución: 100 pesos.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER