Seminario «África: herencia negra en Río de Janeiro»

slavery in brazil by jean baptiste debret 1768 1848

El viernes 11 de octubre en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» y la Escuela Normal «José María Torres» se dictará el Seminario de cultura brasileña «África: herencia negra en Río de Janeiro». Disertará el Prof. Gustavo Alejandro Pereira.

La actividad es organizada por las Cátedras Estudios Sociales y Literarios Comparados 1 y Lengua Potuguesa IV, del Profesorado en Portugués, y está destinada a estudiantes de la carrera, docentes, o cualquier persona que posea conocimiento del idioma. 

En el seminario se pretende profundizar temas relacionados con la cultura brasileña, los cuales serán abordadas desde el punto de vista lingüístico, cultural y lexical. Los objetivos son promover la reflexión lingüística e intercultural para promover el desarrollo de la competencia sociocultural a través del estudio de la diversidad cultural brasileña.

Horario y lugar: de 8:30 a 12:30 en la Escuela de Artes y de 16:00 a 20:00 horas en la Escuela Normal. 

Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se entregarán certificados.   

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar