Entrevista a Ana Longoni: «Desde los márgenes: Oscar Masotta en la cultura argentina»

ana longoni

El jueves 23 de septiembre a las 12:00 horas por Zoom, tendrá lugar una entrevista a la Dra. Ana Longoni (Conicet-UBA) «Desde los márgenes: Oscar Masotta en la cultura argentina». La actividad se enmarca en el Proyecto de Investigación Acreditable «Psicoanálisis y Arte. Transmisión y ruptura en Enrique Pichon-Rivière y Oscar Masotta». Entrevistan: la Dra. Luisina Bourband, Docente e Investigadora FHAyCS UADER y Luisina Campagnolo, Becaria CIN.

Enlace a la reunión en Zoom https://us02web.zoom.us/j/86189036893?pwd=Q0J5b3M0bHpKT1ZET2xEQVFjS2ZmUT09
ID de reunión: 861 8903 6893
Código de acceso: 651437

Sobre Ana Longoni
Ana Longoni es escritora, investigadora del CONICET y docente de grado y posgrado de la Universidad de Buenos Aires y del Programa de Estudios Independientes (MACBA, Barcelona). Doctora en Artes (UBA), se especializa en los cruces entre arte y política en la Argentina y América Latina desde mediados del siglo XX hasta nuestros días.
 Autora de numerosas publicaciones,  Vanguardia y revolución (Buenos Aires, Ariel, 2014).  Impulsa desde su fundación en 2007 la Red Conceptualismos del Sur. Fue curadora de las exposiciones «Roberto Jacoby. El deseo nace del derrumbe» (2011), «Perder la forma humana» (2012), «Con la provocación de Juan Carlos Uviedo» (2016), «Oscar Masotta, la teoría como acción» (2017). Desde 2018 se desempeña como directora de Actividades Públicas del Museo Reina Sofía (Madrid).