Exámenes presenciales y emociones des-encontradas

examenes presenciales 2

El jueves 2 de junio de 17:00 a 19:00 hs. en la Escuela Normal «José María Torres» se desarrollará un encuentro destinado a estudiantes universitarios interesados en obtener herramientas para rendir exámenes finales y parciales. La actividad requiere inscripción previa. Colaboración solicitada: un alimento no perecedero. Se entregarán certificados de asistencia.

Bajo coordinación de la Lic. Pamela Vides y Prof. Noelia Benedetti, se desarrollará en modalidad  La acción es organizada por el Frente UADER Entre Todos, y está destinada a estudiantes universitarios de distintas carreras.

Ejes de trabajo:
I: Las emociones que se producen frente al proceso evaluativo, y cómo poder afrontarlas.

II: Técnicas para preparar un examen, metodologías de estudio, exposición oral individual y/o grupal, entre otras.

III: Proceso de inscripción a las mesas de exámenes, elección de qué materia/s rendir, y normativas institucionales a tener en cuenta.

Inscripción: bit.ly/FormularioExamenesPresenciales

Colaboración: un alimento no perecedero.