Jornada de divulgación de Tesis, Tesinas y TIF

tesinas 1

El jueves 13 de octubre, de 16:30 a 20:00 horas en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres», tendrá lugar la primera jornada de divulgación de Tesis, Tesinas y Trabajos Integradores Finales de egresadas y egresados de las Licenciaturas FHAyCS. La actividad está destinada a la comunidad educativa. Es gratuita y requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

Distintos formatos sistematizarán las producciones realizadas por egresadas y egresados de las Licenciaturas en Psicología, Artes Visuales, Geografía y Ciencias Sociales que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Por un lado, y organizado en tres turnos diferentes, las autoras y los autores presentarán sus producciones bajo un formato de posters. Por otro lado, se realizarán paneles de exposición oral.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer las producciones realizadas en el ámbito académico. Está organizada por el Área Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos en colaboración con el Departamento de Tesis de la Secretaría Académica.

Quienes deseen recibir más información pueden comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER