Invitación a las Escuelas para visitar la Sede Paraná de la FHAyCS

296645480 3228007220746705 6232568638744891083 n

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil invita a las escuelas secundarias (5to y 6to año) de la región a visitar la Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. La actividad requiere de inscripción previa.

La visita consiste en brindar a los estudiantes una charla informativa sobre la propuesta académica actual de la facultad y entrega de folletería. Además, se propone un recorrido por el edificio histórico de la Escuela Normal «José María Torres», el Jardín de Infantes y la Biblioteca de la Facultad. Está previsto, también, invitar a diferentes actores de la Facultad cada semana para que participen de la actividad.

La inscripción debe realizarla una docente a cargo del grupo de estudiantes interesado AQUÍ

La actividad fue declarada de Interés Institucional por el Consejo Directivo de la Facultad.

Por cancelación de la visita comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER