Conversatorio sobre Histeria y Feminidad desde la teoría lacaniana

histeria 2

El miércoles 25 de octubre a las 15 horas en el aula 35 de la Escuela Normal «José María Torres», se desarrollará el conversatorio «Histeria y feminidad, del complejo de Edipo a la alteridad radical. Una conversación sobre el recorrido lacaniano sobre la feminidad desde el Seminario 5». Es una actividad gratuita destinada a estudiantes de la Licenciatura en Psicología pero abierta al público interesado. No requiere inscripción previa.

En el marco de las acciones sostenidas por la cátedra «Psicopatología 1»  de la Licenciatura en Psicología, la Mg. Mayka Surraco realizará una exposición vinculada a los contenidos Seminario 5: Las formaciones del inconsciente, (1957).

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER