Homologación del curso de ingreso 2017

La FHAyCS UADER, a través de la circular Nº 3/2016 establece el periodo y condiciones para el pedido de homologación del curso de Ingreso 2017 en todas sus Sedes. Desde el 6 de febrero y hasta el 20 de febrero se presentan las solicitudes.

VerCircular Nº 3/2016

Para cualquier carrera de la Facultad, deberás realizar el Curso de Ingreso. El curso de ingreso es presencial, de cursado obligatorio, con una instancia de evaluación. En el mismo se dictan 4 espacios: «Taller de Lectura y Escritura Académica», «Universidad y Derechos Humanos», «Itinerarios por el mundo de la cultura» y «Aproximación al campo del objeto de estudio».

Situaciones especiales

Estudiantes de la FHAyCS que cambien de carrera

Los estudiantes con legajos existentes en la Facultad que decidan cambiar de carrera deberán solicitar en Alumnado constancia de legajo completo e inscribirse on-line como cualquier ingresante.

Homologación del curso de ingreso

Si ya cursaste otra carrera en la FHAyCS e hiciste un Curso de Ingreso: Las solicitudes se presentan por mesa de entradas con nota dirigida a Secretaría Académica y la documentación que certifique la actividad académica realizada.

::Secretaria Académica FHAyCS UADER