Convocatoria para Becas Fulbright

fulbright grande

La Comisión Fulbright Argentina en sociedad con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Embajada de los Estados Unidos, han abierto dos convocatorias para becas Friends of Fulbright.

La convocatoria con el MECCyT estará abierta hasta el lunes 5 de agosto.+INFO

La convocatoria organizada conjuntamente con la Embajada permanecerá abierta hasta el jueves 15 de agosto. +INFO

Ambas convocatorias están dirigidas a estudiantes destacados de la educación superior terciaria o universitaria de Argentina.

Informes: Área de Cooperación y Relaciones Internacionales (Universidad Autónoma de Entre Ríos) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.