Convocatoria a Elecciones para el Claustro Estudiantes

elecciones estudiantes 2019

El jueves 14 de noviembre se elegirán nuevos consejeros directivos estudiantiles en las cuatro facultades de la UADER; y el 21 de noviembre se conformará el Colegio Electoral para elegir nuevos representantes ante el Consejo Superior. El cierre del padrón se estableció para el 20 de septiembre.

Como todos los años, estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) renovarán sus representantes en los órganos colegiados.

Por ello, mediante Resolución 828-19, emitida el 13 de agosto del presente año, el Rector formalizó la Convocatoria a Elecciones para el Claustro Estudiantes, a partir de las cuales habrá nuevos representantes en los Consejos Directivos de las cuatro facultades.

Asimismo, en la citada normativa se convoca al Colegio Electoral que procederá a la elección de consejeros/as estudiantiles representantes ante el Consejo Superior; y se definió el cronograma electoral respectivo:

Padrones
Cierre: 20 de septiembre.
Publicación e impugnación: 23 al 25 de septiembre.

Listas
Presentación: 8 al 18 de octubre (hasta las 18:30).
Plazo para completar: 24 horas dentro de su presentación.
Publicación: 21 al 23 de octubre (hasta las 18:30).
Oficialización: dentro de las 24 horas de darse la condición para ello.

Boletas
Presentación de modelo: hasta el 29 de octubre.
Aprobación de modelo por parte de la junta electoral: dentro de las 24 horas de darse la condición para ello.

Elecciones
Comicios para elegir consejeros/as directivos/as en las facultades: 14 de noviembre (horario a fijar por la junta electoral de cada facultad).
Justificación de inasistencia: del 18 al 21 de noviembre (hasta las 18:30).
Colegio electoral (para consejo superior): 21 de noviembre, 10:00.

:: Secretaría de Comunicación UADER