Convocatoria para movilidad estudiantil

pila 2020

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano, la UADER dispone de 4 plazas para la realización de experiencias de intercambio en universidades de México y Colombia para el segundo semestre del año 2020. Pueden postularse estudiantes regulares de cualquier carrera, con el 40% del plan de estudio aprobado y el plazo de postulación es hasta el viernes 10 de abril de 2020.

Esta convocatoria se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), al que la UADER suscribe, y tiene como objetivo principal que quienes cursan estudios universitarios puedan enriquecer su formación académica, profesional e integral. Al mismo tiempo, se espera que la movilidad contribuya a conocer la cultura y la idiosincrasia de otro país, a fin de mejorar la integración multicultural y promover el desarrollo de nuevas habilidades.

Los estudiantes que presenten interés en esta oportunidad, deberán descargar y leer las Bases y Condiciones; analizar los requisitos y compromisos, y tomar contacto con el Área de Relaciones Internacionales de la facultad donde estén cursando, para iniciar el trámite con la documentación requerida (adjunta a la presente).

Cabe señalar que pueden postularse estudiantes regulares de cualquier carrera de la UADER, que hayan aprobado como mínimo el 40% del plan de estudio; no posean ni ocupen cargos docentes y no hayan recibido sanciones académicas o disciplinarias.

Las instituciones de destino propuestas son:

Descargas
Bases y Condiciones
Formulario de postulación
Formulario CV
Modelo nota de presentación
Nota porcentaje materias
Modelo Acta seguro
Nota renuncia

Contacto en la FHAyCS

Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
Universidad Autónoma de Entre Ríos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 4209102 - Interno 103

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar