Sobre el Comedor Universitario

estudiantes 01 1

Desde el Comedor Universitario de la UNER informaron que permancerá cerrado, hasta nuevo aviso.

El comedor se ubica en Andrés Pazos 406. El costo del plato para estudiantes de UADER es de $100.

Los estudiantes de UADER deben presentar por única vez el certificado de Alumno regular, y en el caso de ser ingresantes, la constancia de inscripción a la carrera.

Horarios:
De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 para la venta del plato del día y de 14:00 a 14:30 para la entrega de viandas.
El Comedor Universitario de UNER tiene cuenta de Instagram: unercomedorparana, donde puede consultarse el menú del día, entre otras novedades.