Próximos espacios de consulta online sobre Proyectos o Tesis/TIF

tesis 01

El equipo del Dpto. de Tesis informa días y horarios de los próximos espacios de consulta para orientación teórica o metodológica de Proyectos o TIF de la Licenciatura en Psicología, a través de la plataforma Google Meet.

Miércoles 19 de mayo a las 9:00 horas: estará a cargo de Prof. Sonia Vitali y Prof. Corina Vainstub
Jueves 27 de mayo a las 12:00 horas: estará a cargo de Prof. Laura Leiva y Prof. Verónica Herrera

Para participar de estos espacios y acceder al link de ingreso, solicitamos a lxs estudiantes que puedan confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando lo siguiente:
ASUNTO: Asistencia a consulta teórica / metodológica
EMAIL: Indicar nombre y apellido - Día de asistencia (19/05 o 27/05) - Plan de Estudio - Si la consulta refiere al Proyecto o al TIF - Si la consulta refiere a cuestiones teóricas o metodológicas - Pregunta de investigación (si la hubiera) - Línea teórica del Proyecto o TIF (sistémica, psicoanalítica, cognitiva conductual, gestalt, etc.) - Modalidad metodológica del Proyecto o TIF (investigación o sistematización)

:: Dpto. Tesis Licenciatura en Psicología FHAyCS |UADER

2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales