Próximos espacios de consulta online sobre Proyectos o Tesis/TIF

banner pag tesis

El equipo del Dpto. de Tesis informa días y horarios de los próximos espacios de consulta para orientación teórica o metodológica de Proyectos o TIF de la Licenciatura en Psicología, a través de la plataforma Google Meet.

Miércoles 16 de junio a las 9:00 horas: estará a cargo de  Prof. Sonia Vitali y Prof. Claudia Bolzán.

Miércoles 23 de junio a las 9:00 horas: estará a cargo de Prof. Corina Vainstub y Prof. Verónica Herrera

Para participar de estos espacios y acceder al link de ingreso, solicitamos a lxs estudiantes que puedan confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando lo siguiente:

ASUNTO: Asistencia a consulta teórica / metodológica

EMAIL: Indicar nombre y apellido - Día de asistencia (19/05 o 27/05) - Plan de Estudio - Si la consulta refiere al Proyecto o al TIF - Si la consulta refiere a cuestiones teóricas o metodológicas -  Pregunta de investigación (si la hubiera) - Línea teórica del Proyecto o TIF (sistémica, psicoanalítica, cognitiva conductual, Gestalt, etc.) - Modalidad metodológica del Proyecto o TIF (investigación o sistematización)

:: Dpto. Tesis Licenciatura en Psicología FHAyCS |UADER

2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales