autoridadesconsul

El viernes 26 de julio en horas de la mañana, autoridades de nuestra Facultad recibieron una comitiva de la Circunscripción Consular Rosario. La visita protocolar formó parte de un recorrido por instituciones educativas con enseñanza de lengua italiana.

notajardinconferencias

La actividad está prevista para el martes 6 de agosto, en el salón de actos del Escuela Normal «José María Torres», a partir de las 08:30 hs, y se inscribe en el marco del 140º aniversario del Jardín de Infantes de la mencionada institución. La propuesta está dirigida a equipos directivos, docentes, estudiantes de las carreras de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial y profesionales de carreras afines.

placa conicet institucional

Se encuentran disponibles las bases para la nueva Convocatoria de Becas 2024 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. El llamado corresponde a las modalidades Doctoral, Finalización de Doctorado y Postdoctoral.

banner pag consejo

Se informa que la quinta sesión ordinaria de Consejo Directivo de la FHAyCS, que estaba prevista para el jueves 25 de julio, será reprogramada para el miércoles 7 de agosto, a las 13:00 horas en el Decanato de la Facultad.

congresocanto popular 24
Hasta el 12 de agosto se reciben trabajos para ponencias, conversatorios, talleres, master class. La tercera edición del Congreso de Canto popular «Las corporalidades en el abordaje del canto popular. Prácticas y registros de experiencias» se llevará a cabo los días viernes 11 y sábado 12 de octubre. Tendrá lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» Italia 61, Paraná.

iv jornadas lit imagen 100
Hasta el 5 de agosto se reciben resúmenes para los diferentes SImposios. Las IV Jornadas de Literatura Entrerriana: Nuestros Escritores, Nuestro Canon «Derroteros de un corpus en constante resignificación», se realizarán en Paraná los días 26 y 27 de agosto. Están declaradas de Interés Institucional por Resolución N° 0518-24 del 13 de mayo CD FHAyCS.

literatura infantil
Referentes del proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) Entre-ver-arte de la Facultad compartieron este sábado 14 de julio un Recital literario y Taller de arte en el marco de la Primera Edición de «Gurises lectores. Feria de libros, juegos y editoriales», una propuesta del área de Cultura de la Municipalidad de Paraná para vacaciones de invierno. Asimismo, docentes y estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la FHAyCS llevaron adelante «Nidos de lectura». Todas las actividades fueron disfrutadas por un gran número de bebés e infancias.

Página 1 de 163

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales