banner pag condolencia

La Decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Richar, el equipo de Gestión, el Consejo de carrera del Profesorado de Educación Inicial Sede Paraná; participan con profundo pesar el fallecimiento de Nélida Rosa Arnoldin de Schierloh, madre de la Profesora Silvia Schierloh.

Acompañamos amorosamente a Silvia, sus hermanas y hermanos, sus hijas, familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER

Imagen FHAyCS

La Decana de la FHAyCS-UADER Mg. María Gracia Benedetti; el Vicedecano Lic. Daniel Richar, Secretaría de escuelas y la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior «José María Torres» participan con profundo pesar el fallecimiento de Silvia Estela Postigo, madre de la Prof. Lucrecia Chilotegui.

Acompañamos a Lucrecia, familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

:: Comunicación FHAyCS UADER

leymicaela web

Desde la Dirección de Género, Diversidad Sexual y Derechos (Secretaría de Integración y Cooperación) se informa a la comunidad de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que se ha puesto en marcha una nueva etapa de la implementación de la Ley Nº27.499 -Ley Micaela-, que establece la capacitación obligatoria en materia de género.

banner pag condolencia
La Decana de la FHAyCS-UADER Mg. María Gracia Benedetti; el Vicedecano Lic. Daniel Richar y el equipo de Gestión; participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Luis Benjamín Bonacich, hermano de la compañera Elba Bonacich; que se desempeña en Sede Paraná de la FHAyCS-UADER.

Acompañamos a Elba, familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

:: Comunicación FHAyCS UADER

banner pag comunicado 1

En la reunión que se realizó el jueves 22 de septiembre de 2022 en horas de la mañana en el 4º piso del Consejo General de Educación entre las autoridades de ese organismo, autoridades de las FHAyCS y la secretaria Académica de la UADER, se retomó el análisis de la situación de los egresados del Profesorado en Educación Primaria con Orientación Rural de la FHAyCS UADER que cursaron sus estudios en las Escuelas Normal Rural Almafuerte y Normal Rural Alberdi.

malvinas vu
Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil UADER convocan a una charla virtual informativa sobre las Bases de la Convocatoria 2022 del Programa de Voluntariado Universitario «Malvinas Argentinas» y carga de Proyectos. La misma está destinada a la comunidad de la UADER y se realizará el jueves 22 de septiembre a las 15:00 horas. Requiere de inscripción.

Página 1 de 119

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales