banner pag condolencia

La Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Richar, el Equipo de Gestión y Coordinaciones de la Escuela de Artes Visuales «Prof. R. Lopez Carnelli» de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Gladys Raquel Martínez, madre de la compañera Alejandra Miño, Jefa de Alumnado de Artes Visuales.

etiqueta botella jpg

Durante los días miércoles 26 y jueves 27 de junio se realizará en Paraná el Encuentro de Decanas y Decanos de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE). La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER y la Facultad de Ciencias de la Educación UNER serán sedes de dicho evento.

demencia charla

La actividad será el martes 2 de julio de 19:00 a 22:00 horas y estará a cargo del Dr. Mario Vivas. Organizado en el marco del ciclo de charlas y cursos de capacitación del  Programa Adulteces y Vejeces de la FHAyCS. Tendrá lugar en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal de Paraná.

talleresijunio

En el marco del Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) «ESI en tiempos convulsionados», se desarrollará el primer taller, el martes 25 de junio, de 17.30 a 19.30 horas en el subsuelo Escuela Normal «José María Torres» (Biblioteca). Es una actividad gratuita, abierta al público en general. Requiere inscripción previa. Se certificará la participación a los dos encuentros que componen la propuesta.

banner pag consejo

Se informa que la cuarta sesión ordinaria de Consejo Directivo de la FHAyCS, que estaba prevista para el miércoles 19 de junio, será reprogramada por razones de agenda institucional.  Por este motivo, la cuarta sesión ordinaria se llevará a cabo el  jueves 4 de julio a las 13:00 horas en el Decanato de la Facultad.

Página 1 de 161