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El día viernes 9 de febrero en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. C. Carminio». tuvo lugar el primer «círculo de equipos de conducción»; reunión convocada por la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS con el objetivo de trabajar sobre el inicio del ciclo lectivo 2024. Participaron de la misma la Secretaria de Escuelas, Lic. María Sol Barrera junto a integrantes del equipo técnico-pedagógico de la secretaría; equipos directivos y coordinaciones de las escuelas de la FHAyCS. 

banner pag concursosPeríodo de inscripciones: a partir del 5 de febrero de 2024 por 5 días hábiles.
 
El Consejo Directivo FHAyCS UADER a través de la Res. Nro. 223823 CD llama a concursos de antecedentes y oposición, para cubrir cátedras con carácter interino correspondientes a la Carrera Profesorado de Teatro que se dicta en la FHAyCS Sede Gualeguaychú.

 

Acceder a la Resolución

Inscripciones:
Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER -Urquiza 2229, en el horario de 18:30 a 20:30 horas.

Consultas:
Para solicitar información específica: Cátedras, Objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos, alcances del título, concurrir personalmente a la Sede Gualeguaychú a partir del 5 de febrero o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Comunicación Institucional sede Gualeguaychú

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El Consejo Directivo de la FHAyCS UADER, llama a concursos de antecedentes y oposición para cubrir con carácter interino asignaturas correspondientes a carreras que se dictan en la Sede Paraná.

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Los días 5, 6 y 7 de junio de 2024 tendrán lugar las «IV Jornadas Debates y Políticas en la Psicología y el Psicoanálisis. Modos de habitar la Universidad. Pensar los desafíos, construir los proyectos, imaginar los futuros con las subjetividades actuales». Plazo de presentación de Resúmenes: 30 de marzo de 2024.

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Damos a conocer el Dictamen del Ministerio Público Fiscal, que dispuso archivar la causa que tomó estado público y se instaló mediáticamente, por no encontrar elementos probatorios que sustenten la denuncia. Teniendo en cuenta el daño institucional ocasionado se considera importante dar a conocer a la comunidad educativa esta definición.

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