banner pag condolencias

La Decana de la Fhaycs Mg. María Gracia Benedetti; el vicedecano Lic. Daniel Richar; la carrera de Psicología y la Maestría de Infancias y Juventudes informan a la comunidad el fallecimiento de la Dra. Marité Colovini, psicoanalista, docente e investigadora; inquieta, motivante, luchadora e incansable.

whatsapp image 2022 11 25 at 2.21.34 pm

Con el objetivo de propiciar un espacio colectivo de trabajo en torno a la Nacionalización de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER, se desarrolló el 24 de noviembre la Mesa de «Condiciones laborales y previsionales». Referentes de Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia de la casa de estudios y los sindicatos AGMER, ATE, UPCN, Sitradu estuvieron presentes.

whatsapp image 2022 11 25 at 1.43.45 pm

La jornada se realizó en la Sala Mayo y estuvo destinada a niños y niñas de los Jardines Maternales de la Municipalidad y de la sala de 4 años de la Escuela Normal «José María Torres». Estuvieron presentes el intendente Adán Bahl, la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná, Eliana Ramos; la Directora de Nivel Inicial de la mencionada institución educativa, Prof. Ana Laura Schaab, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna; y la coordinadora pedagógica de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Estela Ramos de la Municipalidad de Paraná entre otras presencias.

banner pag consejo

El miércoles 23 de noviembre se realizará la novena sesión ordinaria de 2022 del Consejo Directivo de nuestra Facultad. La misma tendrá lugar en el Aula de la Memoria, planta baja Escuela Normal de Paraná, a las 13:00 horas.

:: Secretaría de Consejo Directivo FHAyCS UADER

gestion juanele

En la tarde del jueves 17 de noviembre tuvo lugar la Actividad cultural «Juanele en la FHAyCS. Intersecciones entre literatura, Artes Visuales, teatro y fotografía. Compartimos la crónica de esta tarde dónde la FHAyCS se vistió de fiesta.

Página 1 de 124

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales