banner pag elecciones 1

Se da a conocer la Resolución 0006/24 de la Junta Electoral. La misma proclama los candidatos en las listas de los claustros docente para Consejo Directivo y Consejo Superior y proclama a los candidatos del claustro graduados como Consejeros Directivos. La resolución, además, oficializa la lista del claustro estudiantil para las Elecciones de Consejo Directivo de la FHAyCS.

anfhe logo

La Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación de la República Argentina (ANFHE), de la cual forma parte la FHAyCS, emitió un documento respecto a la situación actual de la Universidad Pública de nuestro país. En la declaración «Las Humanidades en el sostenimiento y defensa de la democracia argentina» expresa el «profundo desacuerdo con la Política Educativa y en particular con la de Educación Superior del actual gobierno nacional» y se manifiesta en estado de alerta permanente.

cervantesshakespeare

El 23 de abril se celebra el día del idioma español, en memoria de Miguel de Cervantes y del idioma inglés. En la fecha también coincide el fallecimiento de Cervantes con el de Shakespeare.

banner pag consejo

La segunda sesión ordinaria de 2024 del Consejo Directivo de la FHAyCS prevista para el viernes 26 de abril, se reprograma para el jueves 2 de mayo. La misma tendrá lugar a las 12:00 horas bajo la modalidad mixta presencial/virtual, en el Decanato de la Facultad.

banner pag avisos

De acuerdo al Calendario Electoral 2024 para renovar representaciones de Docentes, Estudiantes, Graduados, Administrativos a Consejo Directivo de la FHAyCS UADER; la Junta Electoral en su Acta Número 1 informa sobre la presentación de Listas. A saber:

Página 1 de 155