consejo 01

El miércoles 14 de abril será la segunda sesión ordinaria de 2021 del Consejo Directivo de la FHAyCS. La misma tendrá lugar a las 11:00 horas bajo la modalidad de videoconferencia mediante la Plataforma Meet de Google, con interacción de video chat escrito y audio.

aniversario escuela

*Aporte del Prof. Mario Martínez, integrante de la comunidad educativa de la escuela.

El jueves 7 de abril de 1932, se decretó la creación de la «Academia de Bellas Artes» y desde el sábado 16 al miércoles 20, se recibieron las inscripciones de profesores o personas que se consideraban capacitados para dictar cursos de piano, violín, guitarra, canto, lectura y declamación.

rosario badano riddhh

La Asamblea General de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN, con participación de 37 universidades públicas, resolvió por unanimidad renovar el mandato de la representante de la UADER, Mg. María del Rosario Badano, como Coordinadora Ejecutiva.

ben mullins oxv3bzr7jxi unsplashSecretaría Académica FHAyCS|UADER se encuentra realizando un relevamiento de información en el marco del «Proyecto de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas para el egreso de Estudiantes de las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología» Plan de estudios aprobado por Resolución Nº 1024/05 – Sedes Paraná y Concepción del Uruguay.
Se solicita a lxs estudiantes de los Planes de Estudios de las Carreras Tecnicatura en Acompañamiento y Tecnicatura en Psicogerontología, aprobados por Resolución Nº 1024/2005 M.E.C.yT. que no completaron lo previsto en el Plan de Transición - Resolución Nº 258/16 CS y Nº 259/16 CS y tampoco lo definido en las Resoluciones Nº 155/18 CD y 157/18 CD, que completen el Formulario, en este link:

FORMULARIO

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS|UADER

reunion con intendente oro verde

En la mañana del 22 de marzo, el vicedecano Daniel Richar; la secretaria de Escuelas Sol Barrera; el secretario de Extensión Agustín Guillerón y la directora de la Escuela Alberdi Valeria Tirópolis; mantuvieron un encuentro con el intendente de la Ciudad de Oro Verde Oscar Toledo. Abordaron diferentes temas de interés común que vinculan a la Facultad, la escuela y la comunidad de la ciudad en la que se emplaza Alberdi. Interesante espacio de intercambio y de propuestas de trabajo colaborativo.

Página 1 de 88

2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales