jornadas artisticas

Hasta el 26 de julio de 2024 se recepcionarán las propuestas educativas/artísticas para participar de las Jornadas: «La cultura como derecho y la educación artística como herramienta; la soberanía cultural como apuesta política en nuestra Universidad» que tendrán lugar del 26 al 30 de agosto en Paraná.

Imagen FHAyCS

El Día Internacional de los Museos resulta oportuno, desde la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, para adherir a su celebración, atendiendo a que nuestra Facultad posee tres Museos institucionales, un Archivo Histórico y un Gabinete-Museo, que la exceden temporalmente en su historia, ya que algunos de ellos hunden sus raíces en el final del siglo XIX.Conforman un patrimonio histórico invaluable que al crearse la Universidad fue transferido a ella, prestigiándola y poniendo sobre sus hombros la enorme responsabilidad de su preservación, pero aportándole a la vez elementos para su misión educativa.

portada reciclaje

Este viernes 17 mayo, a partir de las 8:30 horas, se realizará en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná la Jornada Provincial de Economía Circular y Reciclaje Inclusivo en Entre Ríos «3 miradas sobre un mismo desafío», que organiza la Fundación Eco Urbano. Nuestra Facultad formará parte de esta actividad, que se propone reflexionar sobre la situación actual y el desafío de una gestión integral e inclusiva de los residuos, junto a otros actores e instituciones locales.

museos pedagogicos 001

Este miércoles, 8 de mayo, en el marco del Día del docente y directivo de Nivel Inicial en Entre Ríos, el equipo de comunicación patrimonial de la Red de Museos Pedagógicos de la FHAyCS, se realizó una visita guiada por el edificio de la Escuela Normal «José María Torres» a solicitud de las docentes de las cátedras «Problemática de la educación Inicial», «Didáctica de las Ciencias Sociales» y «Prácticas Docentes» I y II.

dsc08197 1

El martes 14 de mayo en todas las sedes de la FHAyCS se llevarán adelante las elecciones de representantes para el Consejo Directivo en los claustros estudiantil y administrativo.

Página 1 de 158

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales