175410110 5394030314000645 2518645026448774048 n

Desde el Programa de Igualdad de Género, Sexualidades y Derechos nos sumamos al pedido y pregunta: ¿Dónde esta Tehuel?
Tehuel es un joven trans de 22 años que salió de su casa el 11 de marzo a buscar trabajo y nunca regreso. Hay dos detenidos por el hecho, pero se niegan a declarar y brindar información.
Consideramos que este hecho se vincula a las violencias sistemáticas que sufren las personas trans, encontrándose en situaciones de vulnerabilidad y sin derechos garantizados.
Desde nuestra facultad de humanidades solicitamos la visibilidad de ésta ausencia y la aparición con vida de Tehuel que nos falta a todxs!

::Programa «Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos»

portada becas

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS|UADER da a conocer el Orden de Mérito de BECA UADER 2021, aprobado el día 6 de mayo de 2021 por el Consejo Directivo.

reunion egreso academica

En el marco del Proyecto de Acompañamiento para el Egreso de estudiantes de Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología*, integrantes de las Secretarías Académica y de Bienestar e Inclusión de la FHAyCS, mantuvieron una serie de reuniones con más de cien estudiantes —de Planes 2005— que, por diversos motivos, han interrumpido sus estudios, no han acreditado determinados espacios curriculares o se han desvinculado de las mencionadas Tecnicaturas.

marca uader

A 20 años de la aparición de su primer logo, la UADER rediseña su marca a partir de lo establecido por el Manual de Identidad Visual de la Universidad. Del mismo modo, lo hará cada una de las Unidades Académicas, fortaleciendo la unidad comunicacional.

Página 1 de 91

2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales