prof teatro pna

El martes 22 de octubre a las 19:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» tendrá lugar un acto, a 10 años de creación del Profesorado de Teatro de la Sede Paraná de la FHAyCS.

dsc09966

Durante dos intensas jornadas, y con la presencia de más de 100 participantes de la región, el país y Latinoamérica, se desarrolló este Congreso en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», perteneciente a la FHAyCS. Sandra Mihanovich brindó un recital para iniciar el contrafestejo del 12 de octubre.

cdelu colacion 22

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Sede Concepción del Uruguay, informa que el día jueves 17 de octubre a las 19:00 horas se llevará a cabo el Acto de Colación de pregrado y grado de los egresados 2023-2024. El mismo tendrá lugar en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi», 8 de Junio 773.

dsc07373

El martes 22 de Octubre se desarrollarán las «III Jornadas de difusión de las carreras del Profesorado y Licenciatura de Geografía», destinada a estudiantes de los últimos años del Nivel Secundario (5°, 6° y 7° Año) como así también de las ESJA (Escuelas Secundarias de Jóvenes y Adultos).  Será de 15:00 a 20:00 en el Subsuelo de la Escuela Normal «José María Torres» y en la Biblioteca «Celia Ortiz de Montoya».

sa reglamento academico

El Consejo Superior de UADER aprobó la Ordenanza CS Nº180, que establece el nuevo Reglamento Académico. Se destaca la regulación específica de la modalidad a distancia. También la adecuación a normativas nacionales que han sido modificadas.

Página 1 de 169

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales