262503589 414237653508607 970544006864440818 n

En la mañana del jueves 2 de diciembre, autoridades de la facultad se reunieron con representantes del tribunal de cuentas de Entre Ríos para acordar criterios de trabajo que permitirán fortalecer el control de las cuentas públicas.

banner pag avisos

Por motivos de fuerza mayor, se reprograman los turnos de recepción de documentación de los ingresantes 2022 previstos por sistema para los días 2 y 3 de diciembre en la Escuela Normal, Sede Paraná.

Turnos del día JUEVES 2 DE DICIEMBRE pasan al JUEVES 09 DE DICIEMBRE.
Turnos del día VIERNES 3 DE DICIEMBRE pasan al VIERNES 10 de DICIEMBRE.

:: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER

banner pag consejo

El martes 7 de diciembre tendrá lugar la décima sesión ordinaria de 2021 del Consejo Directivo de la FHAyCS. La misma se realizará en modalidad semipresencial, a partir de las 12:00 horas .

:: Secretaría de Consejo Directivo FHAyCS|UADER

21.00.37 1

En la mañana del martes 23 de noviembre tuvo lugar en Decanato de la FHAyCS de UADER un encuentro con el intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo. La Decana Mg. María Gracia Benedetti y el Vicedecano Lic. Daniel Richar pudieron compartir las apuestas del Profesorado de Educación Primaria en esta ciudad y los diversos proyectos a futuro.

25n2021programa

Otro 25 de noviembre que se conmemorá el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y volvemos a encontrarnos con cifras graves, que alertan y preocupan cada vez más; porque siguen siendo nombres propios, de hermanas, primas, amigas y compañeras que ya no están, que nos faltan porque la violencia machista así lo decidió.

Página 1 de 106

2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales