Elecciones de Consejo de Carrera en la FHAyCS

banner pag elecciones 1

El lunes 30 de mayo en Sede Paraná y Sede Uruguay se realizarán elecciones de Consejos de Carrera, sólo en dos carreras y en claustros determinados. Las demás carreras, no realizarán elecciones ya que se presentaron listas únicas y fueron proclamadas. Detalles en la Nota.

De acuerdo a lo expresado por las Juntas electorales tendrán lugar elecciones en los siguientes consejos por Sede:

Sede Paraná:
Consejo de Psicología, Acompañamiento terapéutico y Psicogerontología:
-Claustro Estudiantil
-Claustro Egresados

Allí se presentaron dos listas «Autonomía y Participación» y «La Ulloa».
Ver Listas
Ver Padrones

Sede Uruguay:
Consejo de Primaria: Claustro Estudiantil
Allí se presentaron dos listas «Renovación Motivadora» y «Frente UADER entre tod@s».

Ver Listas
Ver Padrones

En las demás carreras no hay elecciones, ya que se presentaron listas únicas que fueron proclamadas.  Los Consejos de Carreras se conformarán una vez cerrado el proceso electoral, y se elegirá Responsable.

Sobre la votación
Se realizará el lunes 30 de mayo.

En Sede Paraná de 14:00 a 19:00 horas, en el edificio de la Escuela Normal «José María Torres», Urquiza y Corrientes. Se indicará al Ingreso; mesa y lugar de votación.

En Sede Uruguay de 17:00 a 22:00 horas, en el primer piso de la Escuela Normal, Jordana 50.

Para votar los estudiantes deberán asistir con DNI o Libreta Universitaria; y los egresados con DNI.

Si los Estudiantes no asisten a votar; no podrán inscribirse a la Mesa próxima al llamado; definición que toma Consejo Directivo.

Están exentos de votar quiénes residen a más de 300 km; quiénes estén enfermos/as
Deben mandar una Justificación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cualquier información del Proceso se puede consultar el Micrositio Elecciones de Consejo de Carreras o enviar un correo electrónico a Junta Electoral: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER