El vicedecano visitó la Sede Concordia y la Extensión Áulica Federación

vicedecano federacion

El vicedecano de nuestra Facultad Lic. Daniel Richar visitó, este miércoles 1º de junio la Sede Concordia y la Extensión Áulica Federación de la FHAyCS, para mantener encuentros de trabajo y reuniones con autoridades.

En la Sede Concordia, el vicedecano se reunió  con el Responsable de Sede Prof. Esteban Taubas y la Coordinadora Académico administrativa, Magdalena Poggio. A su vez participó de la entrega de títulos a egresadas de las carreras Tecnicatura en Canto Lírico y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Seguidamente, el vicedecano Lic. Daniel Richar se reunió en la Extensión Áulica Federación con el Equipo coordinador y docentes, para delinear propuestas de trabajo del espacio.

vicedecano sedes
A su vez, concurrió el intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo y la viceintendenta Corina Rollano. Las autoridades se comprometieron a trabajar con la Facultad de Humanidades, para fortalecer la presencia de la Universidad en la ciudad.

El vicedecano, presentó a las autoridades municipales el nuevo equipo coordinador: Responsable de Sede Prof. María Elena Soñez, coordinadora Académica Administrativa Yésica Macarone y coordinadora de Investigación y Extensión Marcela Sartini.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER