Jornada: Día Mundial de Toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez

img 1242

El miércoles 15 de junio se llevó a cabo un encuentro intergeneracional entre estudiantes del espacio de Práctica Coral de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y estudiantes de Canto del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER.

whatsapp image 2022 06 16 at 12.55.03 pm

La vicedirectora de la Escuela, Prof. Rosario «Charo» Montiel recibió a los participantes. Primero realizaron un juego de reflexión con la consigna «Cómo me gusta que me traten»… y compartieron las respuestas conformadas por los diferentes grupos.

Seguidamente, se dividieron por grupos de acuerdo al registro de voz y compartieron diferentes canciones.

Fue un interesante, emotivo y alegre encuentro. Unidas y unidos por la música, se reflexionó sobre el día y se brindó un espacio dónde el encuentro fue posible.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER