27 de junio | Día de la trabajadora y del trabajador de la UADER

banner pag avisos

Damos a conocer cómo será el esquema de actividades en la FHAyCS previsto para el próximo lunes 27 de junio, Día de la trabajadora y del trabajador de la UADER.

En tal sentido, se informa que:
-las carreras de Nivel Superior de todas las sedes y escuelas no desarrollarán actividades académicas ni administrativas.

-las escuelas de educación obligatoria, desarrollarán sus actividades con normalidad en sus niveles inicial, primario y secundario. A saber:
Escuela Normal «José María Torres»: inicial, primaria, secundaria.
Escuela Rural «Almafuerte»: secundaria.
Escuela Rural «Alberdi»: secundaria.
Reiteramos, los niveles Superiores de estas escuelas, NO desarrollarán actividades ni académicas ni administrativas.

-Las escuelas artísticas de NIvel Medio, desarrollarán actividades académicas en todos sus turnos.
A saber: Escuela de Música «Celia Torrá», Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli».

-Permanecerán cerrados anexos administrativos dependientes de la FHAyCS y sedes adminsitrativas.

Sobre la Fecha
El Día del Trabajador/a Estatal se encuentra establecido por el Decreto Nº 216 GOB del año 2003 en Entre Ríos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, adhiere a esta norma. La jornada fue instaurada en conmemoración del aniversario en el que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) adoptó en 1978 el Convenio Nº 151, que reconoció a los empleados públicos el derecho a la negociación colectiva.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos se suma a esta fecha a través de la Ordenanza 07/2005 UADER.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER