Jornada de divulgación de Tesis, Tesinas y TIFs

tifs tesis 1

Egresadas y egresados de las Licenciaturas de la FHAyCS podrán presentar sus Tesis, Tesinas y Trabajos Integradores Finales en las jornadas de divulgación, a realizarse el jueves 22 de septiembre. La inscripción será del 5 de agosto al 2 de septiembre.

Con el objetivo de dar a conocer las producciones realizadas por egresadas y egresados de las licenciaturas que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, el Área Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos en colaboración con el Departamento de Tesis de la Secretaría Académica, está llevando adelante las «Jornadas de divulgación de Tesis y TIFs»

La actividad consta de dos momentos. En el primero, previsto para realizarse entre el 5 de agosto y 2 de septiembre, las personas interesadas en exponer sus producciones, deberán completar el formulario que, además de datos personales, solicita detallar el tipo de producción final realizada, director/a, modalidad elegida (ensayo, trabajo de Campo, sistematización de experiencias o Investigación Bibliográfica) y área temática.

● Haber egresado de alguna licenciatura de la FHAyCS-UADER.
● Haber realizado y defendido un Trabajo de Investigación Final o una Tesina en su instancia escrita y oral.

El segundo momento es la concreción de la jornada propiamente dicha donde graduadxs expondrán sus trabajos en modalidad presencial o virtual, dando lugar a un posterior intercambio. Podrán participar de la misma, estudiantes, graduadas y graduados y público interesado en las temáticas abordadas.
Fecha de realización de la jornada: jueves 22 de Septiembre.

Quienes deseen recibir más información pueden comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER