Adjudicación de Becas EVC-CIN

becasevccin 21

Se informa la adjudicación del beneficio de Estímulo a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional, correspondiente a la convocatoria 2021. Por UADER, 17 estudiantes resultaron beneficiarios/as, de los cuales 10 corresponden a la FHAyCS. 

A través de la Resolución P. Nº 452/22, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa sobre la adjudicación de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), correspondientes a la convocatoria 2021.

Resulta importante destacar que en esta oportunidad, el número de estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que resultaron beneficiarias/os de esta beca, fue de 17, lo que representa un incremento de casi un 40% respecto a la convocatoria del precedente año.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad ya se puso en contacto tanto con las/os becarias/os como con su director/a y codirector/a informándoles del beneficio adjudicado, a fin de indicarles los pasos a seguir.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Intitucional FHAyCS Uader 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar