El Vicedecano visitó las Sedes Uruguay y Gualeguaychú de nuestra Facultad

vicedecano en torra

El Vicedecano Lic. Daniel Richar visitó las Sedes Concepción del Uruguay y Gualeguaychú de la FHAyCS.
En la Sede Uruguay,  participó del acto de apertura de las Jornadas de Educación Musical «Celia Torrá», que tuvo lugar en el establecimiento el pasado lunes 8 de agosto

Sobre estas importantes Jornadas destacó el trabajo mancomunado de la Escuela de Música «Celia Torrá», la Sede Concepción del Uruguay y la Secretaría de Escuelas de la Facultad.
Seguidamente, el Vicedecano Lic. Richar y la Secretaria de Escuelas Prof. Sol Barrera, mantuvieron un encuentro con el Responsable de la Sede Prof. Mariano Rozados para trabajar cuestiones vinculadas a la gestión de la Sede Uruguay; y realizar un recorrido por las obras de refacción del edificio de 25 de mayo, próximas a concluirse.
En tanto que en la Sede Gualeguaychú, las autoridades se reunieron con docentes para trabajar temas relacionados con las carreras que allí se dictan. Puntualmente, con el Consejo de Carrera del Profesorado en Teatro se abordaron proyectos que se están gestando para avanzar en la propuesta académica de la Facultad en el territorio de Gualeguaychú.

vicedecano gchu

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER