La FHAyCS UADER repudia el atentado a la Vicepresidenta de la Nación

banner pag avisos
Desde la Fhaycs UADER repudiamos enérgicamente el atentado contra la vicepresidenta de la Nación Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Un acontecimiento de esta naturaleza es inadmisible, por lo que instamos a la Justicia para que accione  inmediatamente frente a lo sucedido.

Desde esta Facultad comprometida con los DDHH; nos expresamos en defensa del sistema democrático que tanto nos ha costado conseguir e instamos al profundo respeto de las diversas expresiones políticas.

Consideramos importante señalar que en tiempos difíciles para la sociedad, la reproducción constante de discursos cargados de odio; generan climas de violencia que es necesario erradicar.

Instamos a las fuerzas políticas, sociales, institucionales, a los medios de comunicación y a la comunidad toda; a manifestarse en defensa de la Democracia.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER