encuentro nacional de derechos humanos y educación superior

Prórroga para la presentación de trabajos para el Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior -ENDDHHyES-,titulado «Desigualdades, Derechos y Educación Superior. Saberes, experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico» organizado en conjunto por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN)y la UNLP, a través de la Secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad.

El Encuentro tendrá lugar en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata los días 3 y 4 de noviembre del 2022.
Ante los numerosos pedidos recibidos, el plazo para la presentación de trabajos se extendió hasta el día 26 de septiembre

Compartimos el link a la página web del Encuentro https://congresos.unlp.edu.ar/enddhhyes/

Segunda Circular

Formulario de inscripción y presentación de trabajos