Participación en encuentro de la Red de Educadorxs en Contextos de Encierro

encuentro pece

El 20 de septiembre se llevó a cabo el segundo encuentro de formación interna de la Red de Educadorxs en Contextos de Encierro, del cual participaron integrantes de los diversos programas de educación en cárceles de las universidades del país.

El encuentro tuvo como eje la «Incidencia de las temáticas de género en las prácticas educativas en contextos de encierro: abordajes, estrategias y reflexiones conceptuales», que contó con la exposición de integrantes de los equipos del Programa de Extensión en Cárceles (PEC) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y el Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro» de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

:: Programa «La Facultad de Humanidades en Contexto de Encierro» FHAyCS UADER