La Decana de la FHAyCS participó de la reunión de Comisión Directiva de ANFHE

335211982 1381571245735764 5549657351901509708 n

El encuentro virtual se realizó el 10 de marzo y tuvo por objetivo la preparación del próximo Plenario de La Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación ANFHE que se reunirá en Salta durante el mes de Abril.

Durante el encuentro de trabajo, del que participó la decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti, se compartió la información elaborada previamente y se analizaron los temas candentes que atañen a las Facultades de Educación y de Humanidades de todo el país en estos momentos. A su vez, se intercambiaron propuestas de trabajo para organizar en el Plenario de ANFHE.

Además, en dicha reunión se hablo de la posibilidad de invitar a algunas autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias y del Ministerio de Ciencia y Tecnología como opciones para el próximo Plenario.

En otro orden de cosas, la Decana de la FHAyCS, junto a la Decana de la Facultad de Luján, informaron acerca de la convocatoria PICTO REDES Trabajo y Educación para proyectos de las Ciencias Sociales y Humanas, en la que nuestra Facultad participa con una propuesta que está siendo evaluada en estos momentos.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader