Alicia Stolkiner participó de un encuentro con Secretaría Académica

stolkiner académica

La Secretaría Académica de la FHAyCS coordinó una serie de actividades con la presencia de la Dra. Alicia Stolkiner. En ese marco se realizó un encuentro de trabajo con integrantes de la carrera de Psicología para trabajar diversos aspectos relacionados con la carrera.

La reunión se desarrolló el jueves 4 de mayo por la mañana en el Decanato de la FHAyCS y participaron del mismo la decana Mg. María Gracia Benedetti; la secretaria académica, Prof. Marcela Cicarelli y equipo integrado por el Lic. Fabricio Cabrera, la Prof. Marta Martínez y el Lic. Andrés Caminos; el Ps. Alejandro Ruiz-representante de la FHAyCS de la Asociación de Unidades Académicas de Psicología (AUAPsi); el Lic. Milton Chajud y el Lic. Uriel Forzano, coordinador y co-coordinador de la carrera de Psicología.

Durante la reunión, Stolkiner se interiorizó acerca del proyecto de creación de la Universidad Nacional Juan Laurentino Ortiz y de las implicancias que el mismo tiene para la carrera de Psicología, ante la posibilidad de constituirse en Instituto o eventualmente en Facultad.
Entre los temas que también se expusieron a Stolkiner, podemos mencionar el proceso de acreditación de la Licenciatura en Psicología, que se está llevando adelante; como así también la situación actual de la carrera. Además, se habló sobre las características del Trabajo Integrador Final (TIF), nueva propuesta para el egreso en Psicología.

academica stolkiner

En la oportunidad, además, el Ps. Alejandro Ruiz expuso los temas sobre los que se viene debatiendo en el ámbito de la Asociación de Unidades Académicas de Psicología (AUAPsi).

El aporte y la mirada de Stolkiner sobre los diferentes aspectos compartidos se convierten en un interesante insumo de trabajo para quienes transitan y piensan la carrera más numerosa de la FHAyCS.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER