Raúl «Rulo» Dellatorre disertó sobre «Democracia y neoliberalismo»

 

rulo 7

 En una actividad propuesta por el Consejo de Ciencias Sociales de la FHAyCS, el jueves 1 de junio tuvo lugar en el Salón «Amanda Mayor» de Rectorado esta importante actividad en el marco del Ciclo de «Democracia entre globalismo y soberanismo».

El Vicedecano de la FHAyCS Lic. Daniel Richar y el Coordinador de carrera Prof. Manuel Gómez brindaron la bienvenida institucional; destacando su recorrido intelectual, su mirada desde lo económico y lo político y la importante posibilidad de compartir un momento de reflexión sobre el presente.

Daniel Richar señaló que resulta interesante pensar la democracia y los nuevos desafíos en este momento de nuestro país y destacó la posibilidad de estas actividades que permiten seguir pensando, seguir produciendo conocimiento desde estas carreras de la FHAyCS.

Manuel Gómez destacó el inicio del Ciclo en el marco de una Democracia, interpelarla desde todos sus contenidos y en las tensiones presentes.

Dellatorre analizó el despliegue del neoliberalismo, desde los orígenes del Rodrigazo hasta nuestro días. Un extenso recorrido sobre tópicos económicos y políticos y los desafíos del presente.

rulo 10
La actividad fue declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia y de Interés Académico Institucional por el Consejo Directivo de la FHAyCS.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar