La FHAyCS promueve Espacios de Encuentro en sus instituciones

espacios encuentro web

Se trata de ambientes confortables equipados con servicios para ser utilizados por toda la comunidad educativa. Hasta ahora dichos Espacios han sido dispuestos en la Escuela Normal «José María Torres»; la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli», en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» y en el Colegio Nacional «Domingo Faustino Sarmiento».

Los Espacios de Encuentro que la FHAyCS ha organizado en diferentes establecimientos donde desarrolla su actividad académica están pensados con el objetivo de generar un ámbito de encuentro, intercambio y recreación destinados a docentes, estudiantes y trabajadores. Estos ambientes brindan una serie de servicios que incluyen agua caliente, heladeras, microondas, horno eléctrico, puesto de carga de celulares y notebooks, sonido ambiente, pantalla de proyección, wifi libre, mesas y sillas.

Los Espacios de Encuentro se hicieron realidad gracias a una acción solidaria en el que se conjuga la iniciativa de los estudiantes y la Secretaría de Bienestar, la Secretaría General y el comprometido trabajo del Área de Infraestructura y Mantenimiento de la FHAyCS que con fondos propios acondicionaron estos sitios para beneficio de la comunidad educativa.

Cabe destacar que estos Espacios significativos forman parte de la política de inclusión y acompañamiento a las trayectorias que viene implementando la FHAyCS en favor de sus estudiantes.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER