Autoridades de la FHAyCS recibieron al intendente de Oro Verde

reunion int oro verde

La decana Mg. María Gracia Benedetti, el vicedecano Lic. Daniel Richar y la secretaria de Escuelas Prof. María Sol Barrera, mantuvieron un encuentro con el intendente de la ciudad de Oro Verde César Clement y el secretario general Milton Dumé.

En la reunión, que tuvo lugar en el Decanato de nuestra Facultad el viernes 22 de marzo, acordaron la renovación de la firma de un convenio marco que permita luego la concreción de Actas Acuerdos sobre actividades específicas.
Las autoridades de la Facultad recuperaron el extenso trabajo de relación con el municipio, en pos de actividades comunes y lo desarrollado en la Escuela Alberdi en particular.

Se tocaron temas relacionados al manejo de agua, el suministro eléctrico, los espacios deportivos que se comparten. Desde el municipio llevaron la propuesta de desarrollar un espacio de Huerta Agroecológica en la Escuela Alberdi.

Desde la Facultad las autoridades compartieron las diferentes iniciativas que se llevan adelante con municipios, como la formación para el cuidado de ancianos/as e infancias.

Se coincidió en fortalecer la articulación entre ambas instituciones. Desde el Municipio se pusieron a disposición para trabajar con la escuela y la Facultad en las cuestiones comunes que se presenten.

reunion int oro verde autoridades

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER