Inscripción abierta al Seminario «Psicología y Educación»

Está abierta la inscripción, hasta el martes 22, al Seminario que se desarrollará en Sede Paraná y que inicia el 25 de septiembre. El mismo es dictado por el Dr. Félix Temporetti y prevé 3 encuentros de dos días cada uno.

El seminario en primer lugar plantea la enseñanza adoptando un enfoque reflexivo, crítico y pragmático que busca la revisión, transformación, el logro y/o la consolidación de conocimientos y habilidades en relación con la tarea de educar en los años juveniles de vida. En segundo lugar se alienta y promueve, como un componente esencial, el protagonismo de los estudiantes en la selección y apropiación de estos diversos saberes. Se propone así, como una guía o mapa en la ruta del conocimiento que los estudiantes podrán utilizar para construir sus recorridos singulares preferentemente en forma grupal.

Para más información y efectuar la inscripción Online ingrese aquí

::Fuente Secretaria de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER