Concursos Ordinarios: clase pública

Este viernes 18 de marzo se desarrolló la Clase Pública correspondiente a la Convocatoria de Concursos Ordinarios, para la designación de Profesores Ordinarios en la asignatura «Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas» de las carreas Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Inicial –Orientación Rural- («Almafuerte»), para un cargo Titular o Asociado con función de coordinador, dedicación parcial, convocado por Resolución Nº 359/2014 UADER.

El tema expuesto resultó, luego del sorteo de tema: «La exploración y construcción de saberes en/desde las escenas escolares y los contextos relacionales locales y globales en ruralidad».

concurso

Conformaron el Jurado, los docentes Terigi Flavia, Bárbara Irma, Vogliotti Ana.

::Área Concursos FHAyCS UADER