Convocatoria a Concursos Interinos Sede Paraná

El Consejo Directivo de la FHAyCS Uader llama a concursos de antecedentes y oposición para la cobertura de cargos u horas cátedras, con carácter interino o suplente; de diferentes carreras que se dictan en la institución en Sede Paraná.

Ver detalles de la Convocatoria: pdfRes. Nº 0481/16

Rectificatoria pdfRes. Nº 0398/16
Donde dice «Licenciatura en Filosofía. Metodología de la Investigación. Un cargo de Titular o Asociado o Adjunto Suplente» debe decir «Licenciatura en Filosofía. Metodología de la Investigación. Un cargo de Titular o Asociado o Adjunto Interino». Es decir, el cargo que se convoca es interino y no suplente.

Período de inscripciones: a partir del 6 de mayo de 2016, por 5 días hábiles.

Para solicitar información específica (Objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos, alcances del título): Departamento Concursos Sede Paraná. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente .

Inscripciones: Departamento Concursos de la FHAyCS, Urquiza 732 PB, Sede Paraná.
Horario: de 8:00 a 12:00 horas.

Consultas: Departamento Concursos FHAyCS Uader, Urquiza 732 PB, Tel. 0343 4209702 Int. 100. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sitio web: www.fhaycs-uader.edu.ar

Fuente: Departamento Concursos FHAyCS Uader

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar